0

El autoproclamado “presidente encargado” de Venezuela, Juan Guaidó, ha asistido este martes al discurso del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sobre el Estado de la Unión en Washington, donde ha sido presentado por el magnate, que ha asegurado que “la tiranía” del presidente venezolano Nicolás Maduro será “destrozada”.Guaidó ha acudido al Capitolio de Estados Unidos invitado por la Casa Blanca, en la que es, en principio, su última parada internacional, tras visitar Colombia, Francia, Italia, España y Canadá en su afán por recabar apoyos contra el Gobierno de Nicolás Maduro.


Hace una semana, Guaidó aseguró en una entrevista que, “pese a las amenazas” de las autoridades venezolanas, regresaría al país, no sin antes “hacer todo lo posible” para lograr una reunión con el presidente Trump.

Trump ha criticado a Maduro y ha advertido de que su “tiranía” será “destrozada”, al tiempo que presentaba y saludaba a Juan Guaidó, aplaudido tanto por republicanos como por demócratas. En este contexto, ha aprovechado la coyuntura para decir que “el socialismo destruye las naciones”.

También te puede gustar...

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *