0

El técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, señaló que mantiene su confianza en el portero David De Gea, “el mejor jugador” del equipo inglés “en los últimos seis o siete años”, después de sus últimas actuaciones, y aseguró que Paul Pogba está “decidido a triunfar en el United”.

“Confío en David, él ha sido, para mí, el mejor jugador que el United ha tenido en los últimos seis o siete años. Ha sido absolutamente sobresaliente y atravesar baches difíciles es solo parte de la carrera de un futbolista. David estará bien, no os preocupéis”, aseveró Solskjaer este viernes sobre el meta español.


Además, aunque admitió que “no se puede garantizar nada en el fútbol”, el noruego sí cree que el centrocampista Paul Pogba estará en el United la próxima temporada pese a los continuos rumores de una posible marcha al Real Madrid. “Les puedo asegurar que ahora está muy decidido a triunfar en el Manchester United”, subrayó.

“Está creando oportunidades, marcando goles, está haciendo un montón de trabajo. Lo que buscamos en Paul, ¿podrías haberlo hecho mejor?”, explicó el técnico sobre las 16 goles y 11 asistencias del futbolista francés.

Solskjaer afirmó que Pogba ha estado “fantástico” esta temporada. “Es un ser humano y todos somos iguales, queremos que lo haga bien. Es un líder para nosotros en este vestuario y en el campo”, concluyó el técnico del United.

También te puede gustar...

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *